¡Oferta! Impresora Toshiba  B-EV4D-GS14 Ver más grande

Impresora Toshiba B-EV4D-GS14

M0100221EV4D

Nuevo producto

Impresora Toshiba de térmico directo B-EV4D-GS14

Etiquetas y Tickets a Medida
• Impresora compacta y profesional 
• Diseñe e imprima etiquetas y tickets directamente desde un ordenador 
• Resolución de impresión de 203 dpi 
• Fácil de integrar en sistemas existentes 
• Probada calidad de construcción en cuerpo plástico

Más detalles

forma de pago
forma de pago

Más

Etiquetas y Tickets a Medida
Sus altas prestaciones, excepcional calidad de construcción y fiabilidad le permiten imprimir etiquetas profesionales rápidamente, tan fácil como pulsar un botón.

• Impresora compacta y profesional 
• Diseñe e imprima etiquetas y tickets directamente desde un ordenador 
• Resolución de impresión de 203 dpi  
• Fácil de integrar en sistemas existentes 
• Probada calidad de construcción en cuerpo plástico

La serie B-EV4 utiliza la más avanzada tecnología en su fabricación, conectividad y facilidad de uso, convirtiéndola en una solución de impresión perfecta. Confíe en Toshiba. 
Con su notable versatilidad, así como su gran fiabilidad y facilidad de uso, la gama B-EV4 genera una confianza a nivel mundial en un gran abanico de aplicaciones.
Compacta y Eficiente 
Desarrollada para encajar en espacios limitados en cualquier industria y sector, B-EV4 está lista cuando se la requiere. 

Utilizando los últimos procesadores de 32-bits de Toshiba, ofrece una rápida velocidad de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo.
Tome el Control 
Diseñe e imprima directamente desde un PC con el driver Windows® y el software gratuito BarTender Ultralite. Imprima tickets y etiquetas desde 25,4 mm hasta un máximo de 995 mm de altura.
Modelos Flexibles 
El modelo térmico directo B-EV4D es ideal para la emisión de tickets y etiquetas de corta duración utilizando papel térmico mientras que el B-EV4T además puede utilizar cintas térmicas para materiales que requieran más resistencia. Ambos disponen de varias resoluciones de impresión, desde 203 dpi para el uso normal hasta 300 dpi para los códigos de barras especiales y gráficos.
Diseñada para Durar 
Ingeniería de precisión, esta impresora térmica de 108mm (4,25”) tiene una cubierta plástica doble para proteger el interior contra el polvo y daños externos, otorgándole resultados perfectos en cada ocasión. 
Dispone de un fácil acceso al cabezal de impresión, al papel y a los sensores, el rollo de papel o etiquetas se carga con suma facilidad, además de que el portarrollos alinea automáticamente el papel.
Conectividad
Incluye de serie el interfaz USB de mayor velocidad (12Mbps), interfaz de red LAN 10/100, conexión serie y paralelo, lo que permite a la gama de impresoras B-EV4 encajar en los sistemas existentes sin cambios de software o controlador. 

Tanto si desea reemplazar un producto existente o simplemente actualizar su tecnología de impresión, Toshiba le ofrece la solución más cómoda.
Impresora Toshiba B-EV4 series

Descargar

IMPRESORA B-EV4

IMPRESORA TOSHIBA B EV4

Descargar (839.72k)