• La impresora de escritorio GC420d™ de Zebra le ofrece una amplia variedad de funciones a un precio competitivo. 4" DE IMPRESION.

  • TSC está encantada de presentar la impresora de escritorio de impresión térmica directa TDP-244. Conforme a la costumbre de TSC, la impresora TDP-244 ofrece una combinación perfecta de un precio supereconómico con un diseño duradero y fiable

  • La impresora ZT420 versión Wi-Fi tiene un ancho máximo de impresión de 168 mm. Viene de serie con un amplio conjunto de funciones avanzadas que aseguran que su impresora siempre se adapte a sus necesidades, tanto ahora como en el futuro.

  • Zebra ha incorporado amplios comentarios de los clientes, así como el legado de nuestras impresoras líderes del sector, Stripe y S4M, para crear la nueva familia de impresoras ZT200 Series con un diseño para ahorro de espacio, configuración simplificada, funcionamiento intuitivo para el usuario y facilidad de servicio y mantenimiento.

  • EPSON TM C3500 Impresora de etiquetas en color de alta calidad y alta velocidad,diseñada para la impresión en la empresa de una amplia variedad de etiquetas con un bajo coste por unidad.

  • La impresora CL-S631 de 300 dpi es una unidad lista para usar, de ingeniería de precisión, rápida y fácil de usar, que incluye todas las capacidades de la impresora CL-S621, así como la opción de imprimir tanto en transferencia térmica como térmica directa.

  • Con un pequeño porcentaje de resina, no llega a ser una mixta, su resultado para las impresoras de cabezal plano es excelente, funde a baja temperatura y protege el cabezal de impresión de la electricidad estática, es ideal para materiales como adhesivo de papel couche, etiquetas preimpresas con reserva de barniz.

  • Con un pequeño porcentaje de resina, no llega a ser una mixta, su resultado para las impresoras de cabezal plano es excelente, funde a baja temperatura y protege el cabezal de impresión de la electricidad estática, es ideal para materiales como adhesivo de papel couche, etiquetas preimpresas con reserva de barniz.

  • Una Impresora Pequeña con Grandes Características Construida con el compromiso de innovación, durabilidad y fiabilidad de TSC, La impresora de térmico directo con formato de 2-pulgadas cuenta con un diseño compacto y motor de alto rendimiento que la hace ideal para varios instituciones de salud, etiquetado de minorista y activos. 

  • Una solución ideal para la impresión de brazaletes. Sus funciones de carga fácil requieren poca, o ninguna, intervención del operador, mientras que su tecnología inteligente detecta el tipo de brazalete y autocalibra los parámetros para optimizar la calidad de impresión y disminuir mermas.

  • Nuestra serie CL-S703 de 300 dpi etiquetas, el mecanismo metálico se abre verticalmente hasta un ángulo de 90° para permitir acceso fácil a las cintas, así como una impresión de precisión con soporte de posicionamiento y control integrado de cinta. 

  • La serie TC está diseñada para un uso sencillo, Cintas y Etiquetas se instalan fácilmente, la impresora usa Cintas de transferencia térmica hasta de 110 metros de longitud en un núcleo con muesca de 0,5”. El espacio para los rollos de etiqueta soporta hasta un diámetro de 5” en un núcleo de 1” o 1,5” y es fácil de cargar por medio de guías centrales de...

Síguenos en Facebook

  • AGENCIA DE TRANSPORTE SEGURA

    Los pedidos seran entregados por nuestra agencia en plazos de entrega segun se indica en cada presupuesto. solicite presupuesto.

  • ATENCION AL CLIENTE

    Estamos encantados de atenderle por telefono si lo necesita.

  • FORMA DE PAGO

    PAGO POR TRANSFERENCIA INDICADO EN PRESUPUESTO.

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

JMRF SISTEMAS DE IMPRESIÓN

Los productos suministrados han sido sometidos a distintos controles de calidad, las garantías sobre los mismos son las ofrecidas por los fabricantes, dichas garantías están relacionadas con el uso adecuado y las expecificaciones técnicas que se indican en las caracteristicas de cada producto, catalogo o ficha técnica a disposición del cliente. Usted puede solicitar más información sobre el producto que desea comprar contactando con nosotros.

RECOMENDAMOS CONTACTAR CON NUESTRA EMPRESA.