• Una solución ideal para la impresión de brazaletes. Sus funciones de carga fácil requieren poca, o ninguna, intervención del operador, mientras que su tecnología inteligente detecta el tipo de brazalete y autocalibra los parámetros para optimizar la calidad de impresión y disminuir mermas.

  • Las nuevas impresoras de etiquetas de impresión térmica directa de la Serie TDP-247 ofrecen las mejores capacidades de velocidad y alta resolución de su clase junto con un diseño robusto y fiable que se han convertido en el distintivo de la familia de impresoras de TSC.

  • La ZD500 es una impresora de sobremesa, compacta y bien equipada. Ofrece una gran calidad de impresión y dispone de 4 opciones de conectividad. Permite conexión Link-OS, para un fácil manejo, integración y mantenimiento a distancia.

  • Cabezal térmico o regleta de impresión, para impresora modelo: Printhead 12dot for SPECTRA 107 Corner type Cabezal inclinado.

  • La impresora ZT410 tiene un ancho máximo de impresión de 104 mm. Viene de serie con un amplio conjunto de funciones avanzadas que aseguran que su impresora siempre se adapte a sus necesidades, tanto ahora como en el futuro.

  • La serie TC está diseñada para un uso sencillo, Cintas y Etiquetas se instalan fácilmente, la impresora usa Cintas de transferencia térmica hasta de 110 metros de longitud en un núcleo con muesca de 0,5”. El espacio para los rollos de etiqueta soporta hasta un diámetro de 5” en un núcleo de 1” o 1,5” y es fácil de cargar por medio de guías centrales de...

  • Serie TE200 ADSEQUIBLE, REDIMIENTO , RAPIDA, DURABILIDAD DE TSC. La introducción de la nueva serie TE200 expande creciente línea de impresoras de etiquetas de escritorio de clase asequibles y de alto rendimiento de TSC Auto ID.. La serie TE200 ofrece a los clientes en todo el mundo una impresora de escritorio competitiva, durable, de nivel de entrada que...

  • Disfrute de la reputación de TSC en costo-eficientes, impresoras de alta durabilidad con la económica impresora de recibos Alpha-3R. La Alpha-3R es una impresora ligera y cómoda capaz de trabajar con cualquier aplicación de impresión móvil de recibos donde se necesitan recibos rápidos y sencillos en demanda.

  • Aprovechando el legado de la líder del sector, Xi Series, las impresoras ZT600 Series combinan durabilidad reforzada y excepcional rendimiento en una plataforma de fácil uso preparada para el futuro.

  • La Series de impresoras térmico directo DA200 ethernet es ideal para una amplia variedad de aplicaciones incluyendo marcación de productos, punto de ventas, ventas al detal, oficinas pequeñas, etiquetas de despacho y otras aplicaciones de etiquetado al mejor precio en cualquier lado. La serie DA200 estará disponible a nivel mundial a partir de Q2 2015

  • VENTA DE CABEZAL TERMICO DE IMPRESORA TSC TDP 225 203 DPI, Consumible de impresora cabezal térmico o regleta de impresión de 203 dpi.

  • La CT-S310II es una impresora avanzada y compacta, líder en la industria de la impresión códigos de barras y recibos.

Síguenos en Facebook

  • AGENCIA DE TRANSPORTE SEGURA

    Los pedidos seran entregados por nuestra agencia en plazos de entrega segun se indica en cada presupuesto. solicite presupuesto.

  • ATENCION AL CLIENTE

    Estamos encantados de atenderle por telefono si lo necesita.

  • FORMA DE PAGO

    PAGO POR TRANSFERENCIA INDICADO EN PRESUPUESTO.

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

JMRF SISTEMAS DE IMPRESIÓN

Los productos suministrados han sido sometidos a distintos controles de calidad, las garantías sobre los mismos son las ofrecidas por los fabricantes, dichas garantías están relacionadas con el uso adecuado y las expecificaciones técnicas que se indican en las caracteristicas de cada producto, catalogo o ficha técnica a disposición del cliente. Usted puede solicitar más información sobre el producto que desea comprar contactando con nosotros.

RECOMENDAMOS CONTACTAR CON NUESTRA EMPRESA.